Envío gratuito a partir de 38€
Madrileña de nacimiento, desde muy joven Eva ya destacaba en el ámbito creativo.
Su primera toma de contacto con la fotografía fue en la facultad de Bellas Artes, donde se licenció en Diseño Gráfico en Industrial.
Allí comenzó a experimentar con la fotografía en blanco y negro, descubriendo una nueva forma de expresión artística que se convertiría en auténtica pasión.
Trabajó como diseñadora web, cuando la industria de internet empezaba a despegar, dirigiendo para grandes empresas proyectos en este campo.
En esa época la fotografía era simplemente un hobby para ella, sin llegar a pensar en dedicarse a ello profesionalmente.
Hasta que conoció a Wilfred Lauber en Cairns (Australia) donde Wilfred vivía.
Y comenzaron a viajar juntos, primero en Australia y luego Europa y Asia.
Durante sus viajes descubrieron su propio estilo fotográfico, inspirados por la fotografía de paisaje y naturaleza de fotógrafos como Peter Lik, Ken Duncan and Steve Parish.
Con su experiencia en viajes, su ansia por capturar la belleza y viendo todo el potencial que ofrecía la fotografía de paisaje, era inevitable que Eva Espada y Wilfred Lauber quisieran compartir todo ello, lo que los llevó a crear la editorial fotográfica ENDLESS LATITUDE.
Eva Espada lleva la creatividad en la sangre.
Le apasiona la historia, la riqueza cultural de otros lugares, la belleza y el color.
Después de casi dos décadas especializada en fotografía de paisajes y arquitectura, Eva Espada sigue buscando y descubriendo con pasión nuevos lugares y nuevas perspectivas que añadir a su archivo fotográfico.
Su gusto por la belleza se puede apreciar también a la hora de plasmar las fotografías que Endless Latitude publica y que Eva prepara con esmero, destacando la elegancia en la composición y el cuidado en la ejecución.
Además de su trayectoria en el campo de la fotografía, también es creativa en el campo de la ilustración. Su primer libro El Pajarito del Chupete era una historia que llevaba tiempo rondándole en su cabeza y que después de más de dos años de trabajo ya ha visto la luz.